Hoy damos por finalizado nuestro trabajo en las escuelas. Ha sido apasionante. Aquí podeis conocer al equipo de profesionales con las que hemos trabajado y de las que tanto hemos aprendido. En esta foto se encuentra su directora Vera, una mujer excepcional, apasionada por su trabajo, con ganas de aprender y mejorar, y dispuesta a todo por sus centros.
Gracias Vera.
Pastor es su director, un joven guineano de 25 años con una gran formación, al que no hemos dudado en invitar a España. Es inteligente, respetuoso y con grandes proyectos para su futuro.
En Malabo hace calor y hay mucha humedad. Ya se nos ha agotado toda la ropa que trajimos, repartido toda la ayuda y nos hemos cargado de una gran dosis de humildad, que sin duda nos servirá para trabajar más y mejor en la Escuela. Ya tenemos que despedirnos de esta gente y estos niños que tanto nos han marcado. Los echaremos mucho de menos y no habrá un día en que no recordemos esta maravillosa experiencia. Pero claro, nuestra Escuela es nuestra Escuela y el viernes sin falta estaremos trabajando con unas ganas increibles. Tenemos muchas ganas de ver a nuestros peques y darles un buen "achuchón".
Estamos todos muy orgullosos de vosotras. Es inspirador vuestro trabajo!
ResponderEliminar