Estos últimos días hemos estado impartiendo un curso de cómo trabajar en el aula y otros aspectos pedagógicos a los maestros de las guarderías privadas de Malabo. Hemos intercambiado multitud de experiencias y nos sentimos muy enriquecidas por ello. Nos acordamos mucho de nuestros niños de España, de lo privilegiados que son, éstos no tienen caprichos, ni rabietas y cuando llegamos por la mañana nos reciben con los brazos abiertos y una sonrisa.
También pensamos en nuestras compañeras de Caperucita (Candy, Eva, Yaiza y Asya) que se encontrarán en plena preparación para comenzar este curso.
A vosotras compañeras de otras escuelas: Berta de Mafalda, Nieves de Malandra, Ana de Tao-Tao, Eloisa de Bambi, Rosi de Peques, Ines de Fliper y Robotinos, entre otras; que tanto hemos trabajado en este sector y que todas juntas aquí prodríamos hacer un gran trabajo. Gracias por habernos apoyado en este sueño.
Sois unas campeonas y unas afortunadas por hacer lo que estais haciendo!! Rocío...vaya profe que estás hecha!! y Marga...qué ternura en esta foto!! Parece increíble que esteis tan lejos y tan cerca a la vez... Muchas felicidades por vuestra vivencia!! Besos de Adrián Bóveda y de sus papás Diego y Lucía
ResponderEliminarYa vemos a Rocio exportando en Malabo sus "asambleas". Que experiencia tan fantástica chicas!. Y que felices se ve a los niños con tan poco. Aqui que los nuestros tienen má de lo que necesitan estamos ya preparados para empezar el cole de mayores...y os echamos mucho de menos!Besos de Guille y de sus papis
ResponderEliminarMe alegro de que esteís tan contentas y podaís vivir una experiencia tan bonita. Vuestra ayuda será algo que no olvidarán nunca.
ResponderEliminarAprovecharlo al máximo. Un abrazo.